Desalinizante especializado

LiberSalt®

LIBERSALT es un producto diseñado para combatir las sales dañinas en el suelo así como también mejorar la estructura del suelo permitiendo en suelos con problemas de compactación, una mayor infiltración del agua así como también promueve la disposición de algunos nutrientes.

Presentación

20 lt.


Formulación

Producto Líquido. Concentrado Soluble.

Modo de acción

LIBERSALT puede utilizarse para aplicación en cualquier ciclo de cultivo. Se deberá diluir la dosis indicada en el volumen de agua que se utiliza comunmente, y vertir a través del sistema de riego correspondiente (es adaptable al goteo, rodado, asperción, etc.).

LIBERSALT no es nocivo para el medio ambiente y no se acumula en el suelo ya que se biodegrada lentamente en dióxido de carbono y agua.

Recomendaciones de uso:

CULTIVOEFECTOTIPO DE APLICACIÓNDOSIS RECOMENDADA
Todas las especies vegetalesAcondicionador de suelosEn riego2 – 5 litros por hectarea por aplicación

LIBERSALT no es un producto corrosivo

LIBERSALT se puede mezclar con fertilizantes compatibles y agregarse en mezcla final. Reaice siempre pruebas en un recipiente para verificas la coompatibilidad de fertilizantes

*Se recomienda seguir las dosis e indicaciones de su asesor técnico.

Composición garantizada:

Poly-2-propenato31.2 %
Sulfonate de decilodifeniloxido6.0 %
Pentoxido de fosfro (P2O5)2.6 %
Potasio soluble (K20)1.9 %
Agua y diluyentes58.3 %

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

LIBERSALT pertenece a una clase llamada “polimeros sinteticos anionicos (densidad de carga negativa) hidrofilicos (soluble en agua) de cadena corta“ LIBERSALT contiene dos polimeros de alta densidad de carga y un surfactante, este actua como agente transportador de los polimeros al suelo.