Suplemento Alimentício

Biolitho® Nutracéutico

SUPLEMENTO ALIMENTICIO NUTRACEÚTICO

Te presentamos Biolitho, un producto creado científicamente para restablecer el funcionamiento metabólico celular y contrarrestar los efectos a los que nuestro cuerpo está expuesto diariamente como la producción excesiva de radicales libres causada por contaminación ambiental, el estrés cotidiano y los efectos de una cultura sobremedicada, que dan como resultado el desarrollo de la mayoría de las enfermedades.

Presentación

Gotero plástico de 30 ml

Dosis

Niños de 1 a 12 años: 3 gotas

Mayores de 12 años y adultos: 10 gotas

Deportistas, mujeres lactando y adultos mayores: 12 gotas

Alimento funcional compuesto por micro y macro nutrientes esenciales de origen natural extraídos de micro algas y plancton, cuya configuración molecular; además de hacerlos 100% biodisponibles, enlaza y transporta, de manera personalizada al interior de las células, las vitaminas, minerales y aminoácidos que contiene una nutrición balanceada, ayudando a cubrir los requerimientos diarios en cada organismo.

Beneficios:

Sus agentes activos le permiten al cuerpo optimizar la absorción de nutrientes que se obtienen de una dieta balanceada, evitando desarrollar deficiencias vitamínicas y minerales que requieran consumir suplementos alimenticios sintéticos y artificiales.

Ingredientes:

Biolitho nutracéutico Suplemento Alimenticio contiene nutrientes funcionales orgánicos nanoencapsulados extraídos de cultivo controlado de plancton (rotíferos – microalgas) y Stevia rebaudiana; 70 minerales proteínados, vitamina B12, y aminoácidos.

EL PRINCIPIO ACTIVO DE BIOLITHO

Biolitho funciona de manera natural bajo un principio biomagnético, desarrollado con nanotecnología, para atraer, enlazar y transportar al interior de la células los nutrientes obtenidos de la alimentación cotidiana. Es decir, incrementa considerablemente la biodisponbilidad de los nutrientes naturales.

Interviene en el organismo de manera inteligente y personalizada, impulsa a las células a recuperar su sabiduría natural y optimizar sus procesos metabólicos vitales.

Asimila al máximo los nutrientes que consumes en tu alimentación diaria para restablecer de manera natural el funcionamiento metabólico celular.

PROCESO DE NUTRICIÓN CELULAR SIN Y CON Biolitho

La alimentación deficiente que incluye exceso de alimentos procesados, aditivos químicos y hormonas sintéticas daña el funcionamiento de los principales órganos responsables de extraer y transformar los nutrientes. Provoca desequilibrios metabólicos que afectan las funciones biológicas naturales, detonando la producción descontrolada de radicales libres.

El consumo de Biolitho evita el uso de suplementos vitamínicos y alimenticios que simplemente reaprovisionan artificialmente deficiencias específicas funcionales.

Biolitho aporta al organismo nutrientes nanoencapsulados cuya configuración molecular, además de hacerlos 100% biodisponibles tiene la función de donar y aceptar electrones mediante electromagnetismo para inhibir la producción descontrolada de radicales libres.

De esta forma, las moléculas de nutrientes orgánicos bioactivos permiten:
• Remover y equilibrar radicales libres
• Optimizar las reacciones metabólicas
• Oxigenar la sangre
• Estimular la producción enzimática
• Promover la producción de proteínas a partir de aminoácidos

Beneficios

La línea nutracéutico de Biolitho actúa al tomarlo como un complemento alimenticio que ayuda a transportar nutrientes directamente a las células del cuerpo.

Su consumo diario y permanente le permite a tu organismo absorber de manera óptima los nutrientes de una dieta balanceada proporcionando beneficios antioxidantes que mejoran sustancialmente tu estado general de salud, restablece los procesos metabólicos y fortalece el sistema inmune.

Biolitho nutracéutico aumenta tu rendimiento físico y mental, la oxigenación de la sangre y optimiza los niveles de hemoglobina.

BIOLITHO RESTABLECE EL EQUILIBRIO DE LOS RADICALES LIBRES

Para más informaciones:

www.biolitho.com